TRATAMIENTOS

ODONTOPEDIATRÍA

La Odontopediatría es el campo de la Odontología completamente destinado al paciente infantil. A veces tenemos dudas de cuándo llevar a nuestros hijos al dentista, la realidad es que incluso antes de tener dientes deberían acudir a visitarnos para que se familiaricen con el entorno y nos aseguremos de que la erupción de los dientes marcha adecuadamente

PRÓTESIS DENTAL

Los dientes están en continuo movimiento y la ausencia de una pieza, puede suponer la movilidad de los dientes adyacentes al hueco, además de sus antagonistas, llevando así a una pérdida ósea que puede ser la causante de la pérdida de más dientes. Por ello, es importante reponer las piezas ausentes y evitar la migración de los dientes, con el tiempo los espacios pueden acabar cerrados y será demasiado tarde para reponerlos.

ODONTOLOGÍA GENERAL

En una época en la que consideramos importante la prevención y el mantenimiento de la salud oral, te ofrecemos una gran cantidad y calidad de tratamientos para conseguirlo y para toda la familia. En nuestro centro, llevamos un gran recorrido realizando tratamientos como:

IMPLANTOLOGÍA Y CIRUGÍA ORAL

La pérdida de un diente es algo habitual que puede suceder por varios motivos, como:  caries, enfermedad periodontal, fracturas o traumatismos dentales. Por suerte, disponemos de numerosas técnicas que nos permiten remplazar las piezas perdidas.  Una de estas técnicas es la colocación de implantes.

ORTODONCIA Y ORTODONCIA INVISIBLE

La ortodoncia es un tratamiento fiable, predecible y con resultados permanentes, que nos permite colocar los dientes en una disposición estética y plenamente funcional para obtener una sonrisa armónica y bonita además de eficiente, para no lesionar estructuras como la articulación temporomandibular (ATM) o la musculatura masticatoria.

ESTÉTICA DENTAL Y BLANQUEAMIENTOS

A todos nos preocupa nuestro físico y, como no, nuestra sonrisa. En el gabinete te ofrecemos una amplia gama de tratamientos estéticos ajustados a tus necesidades y posibilidades de tratamiento.

Llámanos

Tel: 663 323 300

Escríbenos

Mándanos un Whatsapp o contacta a través de odontología.clinicamayor@gmail.com

Visítanos

Estamos en la Plaza Mayor de Barajas nº 17, 28042 Barajas (Madrid)

× ¿Cómo puedo ayudarte?